Universidad de la Vera-Cruz ofrecerá descuentos a hijos de burócratas en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Para dar continuidad a una de las políticas del Ayuntamiento Capitalino que preside Carlos Peña Badillo, consistente en tener una estrecha vinculación con las instituciones educativas, esta vez el alcalde firmó un convenio de colaboración con la Universidad de la Vera-Cruz.

Uno de los fines más importantes en la firma de este convenio es que los hijos de los trabajadores del Ayuntamiento podrán acceder a descuentos especiales para que continúen sus estudios profesionales en esta institución.

El objetivo es estrechar los lazos de amistad con la universidad, abrirles las puertas a los estudiantes para que puedan realizar sus estudios de campo y su servicio social, así como para desarrollar sus proyectos personales y familiares, y realizar sus prácticas.

De igual manera, destacó el rector de la Vera-Cruz, Carlos Gabriel López Aranda, se protocoliza un convenio de trabajo y colaboración social, con el que la Presidencia tiene también las puertas abiertas de la institución, para dar capacitación al personal del Ayuntamiento en varias áreas.

De esta manera se establecerán las bases para desarrollar programas de vinculación que beneficien tanto al personal del Ayuntamiento como con la comunidad universitaria.

El presidente Carlos Peña felicitó al rector y al personal de la universidad por el nivel académico que han logrado, y el esfuerzo que han puesto para que en la educación de los jóvenes vayan integrados los valores, y por demostrar también que esta generación de jóvenes está hecha para afrontar grandes retos.

Peña reiteró su disposición para que los estudiantes de la Vera-Cruz acudan al Ayuntamiento a realizar sus prácticas y servicio social, así como para realizar visitas con el fin de investigación, y les ofreció espacios para que también lo acompañen a las audiencias públicas, y otras áreas que es donde se tiene el contacto estrecho con la ciudadanía.

El alcalde hizo un reconocimiento especial a la institución por cumplir 60 años de fundación, y 10 en Zacatecas. El Rector hizo entrega al Munícipe de una cruz de Jerusalén, que es el símbolo de la universidad.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x