#soynoticiaya

Inauguran biblioteca

Con la aportación de material bibliográfico y digital por parte de la Coordinación Estatal, fue inaugurada la biblioteca escolar Octavio Paz, en la primaria Carlos A. Carrillo de Calera de Víctor Rosales.

A nombre de Agustín Veyna Trejo, coordinador Estatal de Bibliotecas, Susana Alemán Cota señaló la importancia de este espacio donde se fomentará la lectura en la comunidad escolar y se complementará el desarrollo educativo de los alumnos.

Cabe resaltar que la instalación de la biblioteca fue posible gracias al interés de los padres de familia y de los docentes, quienes realizaron la gestión para reforzar los programas oficiales e impulsar la lectura en la escuela y en casa.

Nombramiento

El gobernador Miguel Alonso Reyes nombró a Ruth Elizabeth García Acuña como nueva titular de la Coordinación de Casas Asistenciales del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

La presidenta honorífica del SEDIF, Lucía Alonso Reyes, le dio posesión en el cargo en sustitución de María Concepción Elías Márquez, a quien reconoció su entrega, disposición y apoyo durante más de cuatro años.

Ruth García se desempeñó como directora de la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas, espacio donde asume la titularidad, Guadalupe Álvarez. Ambas tomaron posesión ante la Procuradora de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, Lorena Lamas Arroyo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x