Reconocen a alumnos del Instituto Sebastián Cabot

Guadalupe, Zac.- Dando continuidad a la atención que brinda el presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, visitó el Instituto Sebastián Cabot donde reconoció a varios alumnos por su determinación y participación en diferentes actividades extra curriculares.

En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, profesores, alumnos, padres de familia y autoridades municipales se dieron cita en el patio principal de la institución para realizar honores al Lábaro Patrio, donde se dio una pequeña reseña de la evolución de nuestro símbolo patrio.

En el evento se otorgaron reconocimientos a los alumnos destacados en diferentes disciplinas deportivas y actividades cívicas, mismos que gracias a su entusiasmo han demostrado una actitud ganadora en los torneos y concursos tanto dentro como fuera del instituto.

De esta manera se entregó la premiación a los ganadores del torneo intramuros de baloncesto, voleibol y fútbol en sus diferentes categorías en las ramas varonil y femenil; así como al alumno Óscar García, quien ha destacado en competencias nacionales e internacionales de Tae Kwon Do, además del reconocimiento a los ganadores del concurso de escolta en primaria y secundaria.

Al finalizar el evento, Roberto Luévano, realizó un recorrido por las instalaciones acompañado de los directivos de la institución que comprende educación primaria, secundaria y preparatoria.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x