Habrá 2×1 en Zigzag por el Día de la Familia

Zacatecas, Zac.- El Zigzag Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de Zacatecas abrirá sus puertas a los zacatecanos para celebrar el Día de la Familia. Para ello ofrecerá una promoción de dos por uno en taquilla.

Huberto Meléndez Martínez, director del Zigzag, dijo que el objetivo del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) es promover el acercamiento a la ciencia mediante la convivencia familiar.

El funcionario estatal agregó que este fin de semana (sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo), de 10:00 a 17:00 horas, habrá promoción de dos por uno en taquilla para las familias zacatecanas.

Asimismo, las puertas estarán abiertas para que madres, padres, e hijos celebren juntos el Día de la Familia; incluso, el domingo podrán realizar un picnic en los jardines del centro interactivo.

Además, disfrutarán del recorrido por el sendero Sol-Viento, realizarán actividades en la zona de aventura, que incluyen rappel, pelota gigante Zorb, tirolesa, talleres y representaciones (mariposa monarca y cuentacuentos), entre otras.

La importancia de esta actividad -expresó Meléndez Martínez- radica en divulgar la ciencia en el núcleo familiar y, de esta manera, fomentar el aprendizaje tanto de los padres de familia como de los hijos.

Finalmente, refirió que será una buena oportunidad para que las familias salgan de la rutina con otras actividades que les permitirán, por ejemplo, reconocer los conocimientos que sus hijos han aprendido en la escuela.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x