En marcha campaña «Corazón Azul» contra la trata, en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El Gobierno Municipal, a través del DIF y el Instituto Jerezano de la Mujer (Inmuje), pondrá en marcha la Campaña Corazón Azul, como una iniciativa para luchar contra la trata de personas y su impacto en la sociedad.

La directora del Inmuje, María del Refugio Sánchez Bañuelos, explicó que esta campaña busca alentar la participación masiva que sirva de inspiración, a medidas que contribuyan a poner fin a este delito.

Indicó que este último, es considerado en el siglo XXI como una forma de esclavitud moderna que afecta cada año a millones de personas en todo el mundo, siendo las jóvenes las más vulnerables.

Es por ello que se impartirá una conferencia, dirigida al sector juvenil que se encuentra cursando la educación secundaria y media superior, a cargo de la especialista proveniente del Ministerio Público Fabiola Ortega Gómez, el lunes 16 de febrero  a las 9:00 horas en el Teatro Hinojosa.

Durante la misma los jóvenes participantes llevarán a cabo una firma de pacto, comprometiéndose a participar en la campaña.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x