En la capital de Zacatecas abiertas oficinas para pagar Predial este lunes

Zacatecas, Zac.- La Presidencia Municipal de Zacatecas suspenderá actividades este lunes 2 de febrero por ser día inhábil, no obstante mantendrá guardias de las 9:00 horas a las 15:00 horas para que no se detenga el proceso de pago del Impuesto Predial.

Además estarán abiertas las oficinas del Registro Civil, y las que tienen que ver con los servicios públicos, para no suspender la recolección de basura, y la atención a la ciudadanía que requiera de todos los servicios que se ofrecen aquí.

Pedro García Tachiquiny, secretario de Administración agregó que en las demás áreas habrá suspensión de actividades, por lo que recomendó a la ciudadanía tomar sus precauciones y tiempos.

Este día inhábil se debe a la conmemoración del 5 de febrero, en que se recuerda el Aniversario de la Constitución Política de México, es así como a nivel nacional será el primer fin de semana largo del 2015.

El 2 de febrero, es considerado como día de descanso obligatorio de acuerdo con lo dispuesto en la nueva Ley Federal en materia laboral.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x