En Jerez entregan juguetes a infantes de escasos recursos

Jerez de García Salinas, Zac.- El Ayuntamiento llevó a cabo la entrega de más de 400 juguetes y bolos a niños de escasos recursos, como apoyo al grupo con fines filantrópicos Somos Uno.

El director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez Medina, y el regidor Abimelec García Pérez, encabezaron la entrega de más de 400 juguetes y bolos a niños de la colonia Loma Blanca, asegurando que este Ayuntamiento tiene como una de sus prioridades atender los sectores más vulnerables.

Agradecieron la creación de grupos como Somos Uno, a quienes reiteraron que el gobierno del alcalde José Viramontes Rodarte, tiene las puertas completamente abiertas para apoyar  las buenas iniciativas que en este caso buscan la ayuda humanitaria.

Abimelec García Pérez, principal gestor del apoyo, expresó que en los integrantes del Ayuntamiento la ciudadanía puede encontrar una mano amiga, y aún cuando sus comisiones sean destinadas a ciertos aspectos, los invitó a acercarse a cualquiera de ellos a externar sus necesidades, a las cuales sin duda buscarán solución.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x