Detienen a un sujeto con auto robado en Sombrerete

Sombrerete, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Sombrerete, detuvieron a un hombre que conducía una camioneta Suburban con reporte de robo.

La unidad motriz portaba placas de circulación sobrepuestas del estado de Durango, que corresponden a un vehículo Volkswagen Golf; además, el conductor traía consigo 450 mil pesos en efectivo.

En el citado punto de revisión, los uniformados le marcaron el alto al conductor de la Suburban, color blanco, para una revisión de rutina y, al consultar las placas en la Plataforma México, éstas resultaron ser sobrepuestas.

Asimismo, cuando consultaron el número de serie de la camioneta, ésta arrojó como resultado que tenía reporte de robo desde el 24 de diciembre de 2014 en el estado de Chihuahua.

La unidad era conducida por Erick «N», de 31 años de edad, con domicilio en la capital de Durango, y traía como pasajeros a un hombre, una mujer y dos menores de edad. Tras la revisión no se encontraron objetos prohibidos.

El hombre refirió que procedía de Zapotlanejo, Jalisco, ya que había acudido a la ciudad de Tlaquepaque a comprar una casa; los 450 mil pesos obedecían a diversos retiros efectuado en una institución financiera y se dirigía a Durango.

Derivado de lo anterior, el hombre fue retenido y, junto con la unidad con reporte de robo y placas sobrepuestas, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x