Alejandro Tello apoya a 30 estudiantes con becas

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de promover la cultura educativa como motor para el desarrollo de la entidad, el senador de la República, Alejandro Tello Cristerna, genera las condiciones a través de la gestión de estímulos económicos con la finalidad de contribuir en el gasto económico de 30 alumnos zacatecanos.

Dichos apoyos podrán destinarse a pagos de inscripción, compra de útiles escolares, transportación o gastos misceláneos que apremien a los educandos.

El presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología, refirió que la educación es la piedra angular y el arma para combatir la mayoría de las problemáticas que aquejan al estado, por consecuente la columna vertebral para su desarrollo.

En este sentido, Tello Cristerna dijo que siempre le apostara a la inversión educativa para generar mejores condiciones para Zacatecas.

Los apoyos fueron otorgados a diversos alumnos de educación básica, media y superior de los municipios de Loreto, Río Grande, Francisco R. Murguía, Juan Aldama, Jerez, Concepción del Oro, Apozol, Ojocaliente, Guadalupe y Zacatecas.

Los alumnos de las diversas ramas como: Derecho, Física, Administración, Educación, Odontología, Medicina, Veterinaria y Relaciones Internacionales, así como alumnos de primaria y secundaria, manifestaron su agradecimiento al senador de la República, por el apoyo otorgado que les permitirá seguir desarrollándose académicamente.  

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x