Zacatecas, sede del Congreso de Sanidad Animal 2015

Zacatecas, Zac.- En reunión con el presidente del Consejo Técnico Consultivo Nacional de Sanidad Animal, Francisco Suárez Güemes, el gobernador Miguel Alonso Reyes ratificó la decisión de que se lleve a cabo en Zacatecas el Congreso de Sanidad Animal 2015.

Este Congreso, a realizarse del 4 al 6 de noviembre, reunirá a más de dos mil participantes provenientes de distintas entidades de la república.

El presidente del Consejo Técnico Consultivo Nacional de Sanidad Animal solicitó al mandatario estatal su participación en la inauguración del evento, así como su intervención para entregar el Premio Nacional de Sanidad 2015.

Alonso Reyes giró instrucciones a los secretarios de Turismo y del Campo, Pedro Inguanzo González y Enrique Flores Mendoza, respectivamente, para que se otorguen todas las facilidades en la realización del evento.

Este Congreso de Sanidad Animal repercutirá de manera positiva en la derrama económica del estado, ya que está ligado a la actividad agropecuaria, propia de Zacatecas.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x