#soynoticiaya

Carlos Navarrete en Zacatecas

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruíz, hoy realizará una gira de trabajo en Zacatecas.

A las 10:30 horas, el líder perredista sostendrá una reunión con integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, presidentes municipales y diputados locales.

En punto de las 12:00 horas, habrá una conferencia de prensa, en el salón del Hotel Emporio, y finalmente a las 13:15 se instalará el comando electoral en Zacatecas, en el CEE-PRD Zacatecas.

Apoyo a grupos vulnerables

En atención a la instrucción del gobernador Miguel Alonso Reyes, para incrementar los beneficios otorgados a los grupos vulnerables, la Dirección de Atención Ciudadana, a cargo de Javier Mendoza Villalpando, entregó apoyos funerarios, de cómputo, académicos, aparatos médicos y de vivienda, por alrededor de 90 mil pesos a habitantes de ocho municipios del estado.

Las personas beneficiadas son originarias de los municipios de Fresnillo, Jerez, Pinos, Enrique Estrada, Guadalupe, Calera, Río Grande y Zacatecas.

Yolanda Alonso asume cargo 

Gustavo Salinas Iñiguez, director general del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, hizo entrega formal de la dirección del Museo Manuel M. Ponce a Yolanda Alonso.

La escritora, y hasta entonces encargada del Departamento Editorial del IZC, asumió su cargo en el que, a su vez Salinas Iñiguez, entregó las instalaciones y asignaciones específicas que alberga el espacio museístico como los catálogos de colección y de conceptos museográficos  referentes al insigne compositor zacatecano.

Yolanda Alonso, en su nombramiento como directora del espacio, que fue inaugurado en honor al compositor de Estrellita, se encargará de asumir responsabilidades como el cotejo, el seguimiento, la revisión y la actualización del acervo que conforma dicho museo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x