#soynoticiaya

Regreso a clases

Este lunes regresaron a clases los 16 mil alumnos de los 40 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), ubicados en el territorio estatal, para el ciclo escolar 2015.

El arranque oficial de actividades se llevó a cabo con Honores a la Bandera en este municipio, en presencia de los 435 estudiantes (236 mujeres y 189 hombres) que integran el plantel de dicha adscripción.

En su mensaje, el director general del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, exhortó a los estudiantes a aprovechar al máximo sus clases y a promover un ambiente de armonía tanto al interior de la escuela como en todos los espacios en que se desenvuelven.

Conferencia

La Suprema Corte de Justicia de la Nación a través de su Casa de la Cultura Jurídica «Ministro Roque Estrada Reynoso» en Zacatecas y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial Oficina Regional Bajío, invitan a la comunidad jurídica y al público en general a la Conferencia Magistral

«La Propiedad industrial» impartida por Alejandro Raúl Salas Domínguez, director general de la Oficina Regional Bajío del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial

La cita es el lunes 26 de enero, a las 10:00 horas. Es un evento gratuito y se extenderá constancia de asistencia con valor curricular.

Blindaje electoral

El personal del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP) de la Secretaría de Desarrollo Social, delegación Zacatecas, recibió una capacitación con el objetivo de mejorar la ejecución de las acciones mediante actividades estratégicas y agilizar los procesos en apego al Programa de Blindaje Electoral 2015.

Principales modificaciones a Reglas de Operación del PDZP y Programa 3×1 para Migrantes, además de instrumentos jurídicos, blindaje electoral, criterios de focalización e integridad, participación social, fueron entre otros, los temas más importantes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x