Recibe personal operativo de JIAPAZ, 300 uniformes

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de dignificar las condiciones de trabajo, este jueves, Carlos Chacón Quintana, titular de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), realizó la entrega de 300 uniformes a personal operativo de la dependencia.

El funcionario informó que esta entrega obedece a instrucciones dadas por el gobernador Miguel Alonso Reyes, de dignificar las condiciones laborales de los empleados de la JIAPAZ, así como para que la sociedad identifique al personal de la Junta y éste otorgue un mejor servicio.

Se trata de la primera de dos entregas que se realizarán tanto a personal operativo como a trabajadores del sector administrativo.

El titular de la JIAPAZ aseguró que el organismo realiza esfuerzos adicionales en el mejoramiento de las instalaciones, a fin de entregar un mejor servicio a los usuarios.

Chacón Quintana informó que la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas cuenta con dos campañas que buscan la participación social y la conciencia social en el pago oportuno del servicio del agua.

Los uniformes se entregaron al equipo de Distribución Zacatecas, específicamente de la Cuadrilla M-14 y M-10 de Fontanería, así como a la Cuadrilla M-11 de Fontanería de Guadalupe.

De la misma manera, se otorgaron uniformes a personal de Laboratorio, así como a trabajadores de Servicios Generales del área de Intendencia.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x