Parten Rosca de Reyes vecinos de la Tierra y Libertad con Carlos Puente

Guadalupe, Zac.- El senador Carlos Puente Salas visitó la colonia Tierra y Libertad, donde celebró el Día de Reyes acompañado de los niños y sus familias a quienes hizo entrega de juguetes, rifas y sorteos de artículos para el hogar.

El evento fue encabezado por el equipo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el que habitantes de la colonia disfrutaron de una Rosca de Reyes, misma tradición indica la celebración del Día de la Candelaria, a la que se comprometió el senador de la República, con una comida y entrega de más juguetes a los niños.

Al hacer uso de la voz, Puente Salas comentó que el Día de Reyes es una fecha muy especial, ya que es una manera de mantener vivas las tradiciones mexicanas y un motivo para que las familias se reúnan en un ambiente de sana convivencia y se fortalezcan los lazos fraternales.

Puente Salas recalcó: “Es un gusto convivir con las personas que siempre me han dado la confianza de llegar a sus hogares y compartir unos momentos de alegría».

Finalmente, agradeció la confianza que han depositado en el PVEM, ya que «son ustedes el motivo para seguir trabajando y construir un puente de desarrollo para Zacatecas”, finalizó.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x