Para Protección Civil, dos vehículos para agilizar su labor en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, entregó dos vehículos a la corporación de Protección Civil (PC), con el objetivo de mejorar la calidad en la atención que se brinda a los guadalupenses.

Como parte de las acciones de prevención y mejoramiento de los cuerpos de prevención, Roberto Luévano entregó las llaves de dos vehículos nuevos equipados para la protección civil con un costo cercano a los 700 mil pesos.

El primer edil guadalupense, aseveró que la atención a los ciudadanos es prioridad en su administración, por ello el propósito para este 2015, es mejorar los servicios hacía la ciudadanía, a través de un mejor desempeño.

Aseguró también que estará al pendiente de las necesidades que tenga la corporación, así como de garantizar una atención directa a cada uno de los trabajadores y voluntarios que forman parte de esta noble agrupación.

Luego de la entrega de los vehículos, Luévano Ruíz, acompañado del encargado del departamento de PC,  Juan Martín Valenzuela Prado, recorrieron las instalaciones iniciando con el albergue temporal, que a propósito de la temporada invernal, cuenta con una capacidad de 40 personas.

Después del recorrido y la entrega de unidades para Protección Civil, se partió la tradicional rosca de reyes con todos los integrantes del departamento.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x