Novilladas en la Jerezada 2015 serán gratuitas

Jerez de García Salinas, Zac.- La Peña Taurina “Isidro Muñoz Rodríguez”, presentó los carteles oficiales de la Jerezada 2015 y sus Novilladas, haciendo un amplio reconocimiento al apoyo sin precedentes que han recibido del Ayuntamiento 2013-2016.

Juventino Murillo López, integrante de la Peña Taurina, dio gracias a las autoridades municipales que encabezadas por el alcalde José Viramontes Rodarte, han puesto un gran esfuerzo en este proyecto.

Reiteró acompañado por los matadores Manuel Cuenca y Raudel García, así como por los también representantes de la Peña Taurina Jesús Fernández Calderón y Joel Rodríguez Rincón, que como nunca han recibido el apoyo del gobierno municipal, para llevar a cabo esta celebración que traerá grandes beneficios a los jerezanos.

La Jerezada 2015 se desarrollará del 12 al 15 de febrero, y el cartel muestra su inicio con una Exposición Fotográfica  en el patio de la presidencia municipal, seguida de la inauguración oficial y Concierto Taurino a cargo de la Banda del Estado en Plaza Tacuba.

El viernes 13 se efectuará el segundo Encierro Nocturno, único a nivel nacional, en las inmediaciones del Jardín Principal para posteriormente disfrutar del concierto que ofrecerán, los grupos musicales como Los Amantes de Lola, Rostros Ocultos y Plástico.

El sábado 14 se hará una Cata de Mezcal, seguida de una demostración de Paella Valenciana en la calle Aquiles Serdán, para finalizar con la Jerezadita en Plaza Tacuba, mientras que el domingo 15 será la Tradicional Jerezada nuevamente en las inmediaciones del Jardín Principal.

Ese mismo día a partir de las 4:30 de la tarde se efectuará la primer Novillada de Lujo con entrada gratuita en la Plaza de Toros “La Jerezana”, para dar seguimiento a una segunda el domingo 22 de febrero también gratuita en el mismo lugar.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x