Nombran a Carlos Puente, coordinador de senadores del PVEM

Ciudad de México.- En sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue designado por unanimidad Carlos Puente Salas como coordinador de la Fracción Parlamentaria en el Senado de la República.

La decisión del Consejo Político se sustenta en la participación destacada que el senador zacatecano desempeñó durante el proceso legislativo de aprobación de las reformas estructurales impulsadas por Enrique Peña Nieto, y respaldadas en su totalidad por la bancada del Partido Verde en el Senado Mexicano.

Puente Salas fue reconocido por todos sus compañeros senadores que integran la fracción del Verde y mostraron su respaldo al momento de que el anterior coordinador de la Fracción, el senador Jorge Emilio González Martínez, presentará una licencia temporal para separarse de su escaño senatorial.

También, el Comité Ejecutivo Nacional expresó su apoyo para que Carlos Puente se haga cargo de las tareas de coordinación y desarrollo de la agenda legislativa del PVEM en la Cámara Alta, reconociendo su capacidad, experiencia y oficio político para edificar los acuerdos con los demás coordinadores de los otros grupos parlamentarios que integran el Senado de la República.

Carlos Puente Salas agradeció la confianza que el instituto político designa en su persona, lo cual dijo “lo compromete para darle continuidad a la exitosa labor legislativa que desempeñó Jorge Emilio González Martínez, al frente de los senadores del PVEM, particularmente en el proceso transformador de las once reformas que darán un nuevo rostro a México y traerán beneficios a las familias mexicanas”.

También Puente Salas afirmó que esta responsabilidad le traerá consigo beneficios a Zacatecas, puesto que estar en el centro de las decisiones políticas en el Senado de la República le permitirá fortalecer la relación institucional con el Gobierno de la República, teniendo vigentes los intereses y anhelos de los zacatecanos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x