Llega a su fin la pista de hielo navideña en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, en compañía de Le Roy Barragán Ocampo, titular de la Secretaría de Administración, clausuró la pista de hielo instalada en el parque La Purísima.

Luego de un mes de gran participación en la primera pista de hielo que se instala en el municipio, se registró a lo largo de la temporada casi 20 mil visitantes, así como cerca de cinco mil alumnos que acudieron a disfrutar en visitas grupales programadas.

Este esfuerzo se logró gracias a la coordinación de los gobiernos municipal y estatal, lo cual es una clara señal del trabajo y completa unidad por el bien de los ciudadanos.

Roberto Luévano Ruíz, comentó que esta oportunidad que brinda el gobierno estatal a los guadalupenses es inolvidable, ya que por primera ocasión se hace partícipe a Guadalupe del Festival de Navidad con espectáculos de primera calidad.

“Ahora los habitantes de nuestro municipio y las comunidades, así como de municipios cercanos, pudieron vivir de cerca una inolvidable experiencia”, comentó.

Con una gran participación de espectadores, el evento de clausura contó con un gran espectáculo musical, en el que niños y adultos disfrutaron de la participación de patinadores profesionales recreando a entrañables personajes de la música y la televisión.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x