Inicia segunda etapa de construcción de la obra de drenaje pluvial en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Inició la segunda etapa de construcción de la obra de drenaje pluvial del municipio, con la cual se beneficiarán significativamente las zonas y colonias, que se ven afectadas durante la temporada de lluvias.

El director del SIMAPAJ, Carlos Núñez Campos, confirmó lo anunciado por el alcalde José Viramontes Rodarte, puesto que ya comenzó la  segunda etapa de la obra de drenaje pluvial que culminará en dos meses.

El fin de esta acción es mejorar el flujo de agua de lluvia, por lo que no lleva descargas domésticas, y la tercera etapa se efectuará para el 2016 contemplando los Frentes Populares, que en temporada de precipitaciones resultan muy afectados.

En dicha obra en la que el municipio aportará una parte proporcional derivada del Fondo Tres,  se invertirán un total de nueve millones 700 mil 67 pesos.

Los trabajos consistirán  en la instalación de tres colectores,  uno en calle San Isidro de la colonia San Isidro, un segundo en calle Las Haciendas del fraccionamiento Jardines de Ramón López Velarde, y otro en la zona del Hospital General.

Por tal motivo el Ayuntamiento pide la comprensión de la ciudadanía, por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x