Inicia rehabilitación del bulevar Suave Patria, en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Derivado de las gestiones del presidente municipal José Viramontes Rodarte, inició la rehabilitación del Bulevar Suave Patria, que formará parte de un conjunto de obras públicas relevantes que se ejecutarán en el municipio para este 2015.

Gracias a las intensas gestiones del alcalde, de las cuales se obtuvo un recurso extraordinario histórico para este año, esta y otras obras de relevancia para la población jerezana serán puestas en marcha.

Por tal motivo el gobierno municipal pide la comprensión de la ciudadanía, ante las molestias que las labores en dicha zona puedan ocasionar.

Asimismo, les recomienda tomar vías alternas de circulación como:

Para acceso al centro de la ciudad se deberá tomar la ruta alterna por la calle Melchor Ocampo (Salida a Santa Rita, o Plaza de Toros) hasta la altura del Boulevard del Álamo, bajar por ésta, al llegar al final de la vialidad dar vuelta a la izquierda en la calle Leonardo Valle hasta dar con la calle García Salinas.

Para salir de la ciudad se deberá tomar la ruta alterna por la calle San Luis y dar vuelta a la derecha en la calle Independencia o 18 de Julio, seguir por la calle de la Libertad hasta dar con la calle Damaso Muñeton, hasta llegar a la calle María Margarita, doblar a la izquierda en ésta para incorporarse a la vialidad principal.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x