Guadalupe, sede de la Primera Feria de Servicios

Guadalupe, Zac.- Llevan a cabo la Primera Feria de Servicios en la Presidencia Municipal. con la participación de los Gobiernos Federal y Estatal, a través de las diversas dependencias que cuentan con programas de desarrollo y mejoramiento social.

En Guadalupe se realiza la primer Feria de Servicios que se desarrolla en el año, teniendo como objetivo dar continuidad a las políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los mexicanos.

Los tres niveles de gobierno realizan acciones conjuntas con una sola visión, para tal efecto es necesario salir y acercarse a los verdaderos beneficiarios de los diferentes programas de salud, educación, alimentación, desarrollo rural, económico y social.

Para Roberto Luévano, presidente municipal de Guadalupe, es de vital importancia mantener una constante comunicación con los gobiernos estatal y federal, ya que la gestión que se realiza para el crecimiento de los guadalupenses es en gran parte gracias a la unión de voluntades.

Esta primer Feria de Servicios realizada en las instalaciones de la Presidencia Municipal se realizará constantemente y tendrá el carácter de itinerante por colonias y comunidades del territorio guadalupense.

En el evento se contó con módulos de atención, información y en su caso de registro a programas como los de Servicios de Salud de Zacatecas, Instituto Zacatecano de Educación para adultos (IZEA), Liconsa, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS.

Además del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Secretaría de Economía, la Coordinación General Jurídica, Sedesol Federal, Sedesol Estatal y el Programa Prospera.

LNY/Comunicado

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x