Fundación Aras y DIF de Guadalupe apoyan a personas con discapacidad

Guadalupe, Zac.- Entrega el Sistema DIF Municipal apoyos funcionales para personas con discapacidad gracias a la participación de Fundación Aras, quienes contribuyeron para esta causa con un monto superior a los 54 mil pesos en especie.

Mario Alberto Vera Dávila, director del DIF Municipal, aseguró en el evento protocolario donde se realizó la entrega de aparatos para personas con discapacidad, que la generación igualitaria de oportunidades es una prioridad para el gobierno municipal que encabeza Roberto Luévano Ruíz.

En el evento realizado en las instalaciones del DIF Municipal se entregaron de manera simbólica dos sillas de ruedas, un bastón de cuatro puntos, dos andaderas con un botón y tres sillas de rueda infantiles, así como cobijas.

Los 49 beneficiarios son procedentes de las colonias de Villas de Guadalupe, El Dorado, Gavilanes, Vialidad Arroyo de la Plata, El Montecito, Escritores y África, así como a habitantes de las comunidades de Cieneguitas y Zóquite.

El resto de apoyos funcionales serán entregados en visitas domiciliares durante los próximos días a 15 colonias y 6 comunidades más del municipio de Guadalupe.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x