Este jueves cierran registros para diputados federales en el PT

Zacatecas, Zac.- El 2015 será complejo en lo político y en lo electoral, reconoció la dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Geovanna Bañuelos, quien no descarta la intromisión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el gobierno estatal para tratar de influir en la ciudadanía.

“El PRI sigue siendo el partido político más corrupto, viciado y desleal. El retrato más fiel de la ignominia en la política de nuestro país es el PRI”, dijo.

De tal manera, la nueva consejera presidenta del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), María del Refugio García López, que trabaje con imparcialidad, pulcritud y firmeza en este proceso electoral.

En lo que respecta al PT, la comisionada informó que desde el pasado 5 de enero, la Dirigencia Nacional emitió la convocatoria para el registro de los precandidatos, plazo que vence el jueves 8 de enero.

Bañuelos de la Torre sostuvo que dicho proceso interno garantiza la equidad entre los géneros y la oportunidad a jóvenes políticos y “fundamentalmente, la historia pública y privada de nuestros aspirantes, buscaremos que sea gente honesta, solvente en el sentido moral, comprometida y que comulgue con los estatutos de nuestro partido”.

Dejó en claro que quienes estén interesados de participar de este proceso de selección de candidatos, pueden acudir a las oficinas estatales del Partido del Trabajo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x