Ernesto Silva, nuevo coordinador de Protección Civil en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Ernesto Salvador Silva López rindió protesta ante el Ayuntamiento, como nuevo coordinador de la Unidad de Protección Civil, bajo la encomienda de mejorar el servicio y velar coordinadamente por el bienestar de la población.

El secretario de gobierno, Samuel Berumen de la Torre, encabezó la toma de protesta en la que destacó que por indicaciones del presidente municipal José Viramontes Rodarte, se están haciendo ajustes en la administración con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

En presencia de las regidoras Margarita Romero Santoyo y Yolanda de la Torre Márquez, encomendó al nuevo jefe de la unidad trabajar coordinadamente con las direcciones como Seguridad Pública Municipal y próximamente con la de Tránsito Municipal, para velar por el bienestar de la población.

Reiteró que teniendo a Silva López al frente de la corporación, continuarán los operativos de seguridad, rescate y verificación de instalaciones y fincas.

Por su parte, Ernesto Salvador Silva López, señaló que su prioridad será apoyar al personal a su cargo, así como aumentarlo y equiparlo para atender con efectividad a los jerezanos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x