Entregan apoyos a más de 500 familias de colonias y comunidades

Guadalupe, Zac.- Con una inversión superior a 200 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), entregó 104 toneladas de material para construcción en beneficio de 560 familias de este municipio.

El secretario de Infraestructura, Mario Rodriguez Marquez, señaló que uno de los objetivos del gobernador Miguel Alonso Reyes es erradicar los pisos de tierra en las viviendas de la entidad.

Las colonias beneficiadas en esta ocasión fueron: Tierra y Libertad secciones 1, 2, y 3; Luis Donaldo Colosio, La Condesa, Arte Mexicano, Jardines de Sauceda, Ojo de Agua, Villas del Bosque, La Victoria y Jorge Obispo.

De igual manera, el fraccionamiento Villas de Guadalupe y Las Quintas; así como las comunidades: San Jerónimo, colonia Osiris, San Ramón, Tacoaleche, Ojo de Agua, La Cocinera, La Luz, Casa Blanca, Zóquite, Santa Mónica y Los Rancheros.

El funcionario estatal señaló que se dará continuidad a este tipo de apoyos en los 58 municipios, con la finalidad de abatir la pobreza y mejorar la calidad de vida de las familias que lo requieren.

Finalmente, Mario Rodríguez Márquez manifestó que gracias al convenio entre Antorcha Campesina y el Gobierno del Estado ha sido posible apoyar a las familias más desprotegidas de la entidad con este programa.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x