En Zacatecas, casting para participar en el reality “La isla”

Zacatecas, Zac.- Zacatecas será una de las 12 sedes en donde se realizarán casting para la selección de 18 participantes que serán parte del reality “La isla”, que se trasmite por TV Azteca y que conduce el actor Alejandro Lukini.

En conferencia de prensa, directivos y periodistas de la empresa televisiva dieron a conocer que el casting en esta ciudad se llevará a cabo el próximo lunes 26 de enero, al que asistirá el conductor del programa, quien además realizará una firma de autógrafos en conocido centro comercial, el domingo 25, a las 20:00 horas.

Los interesados en participar para obtener uno de los seis posibles lugares que se ofrecerán a los zacatecanos, deberá superar complicadas pruebas y así obtener su espacio en la cuarta temporada del reality show, cuyo ganador final obtendrá un premio de dos millones de pesos.

Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Edad mínima de 18 años; llevar ropa cómoda, traje de baño y tenis; así como actitud de enfrentar retos difíciles.

En agosto de este año serán trasmitidas las imágenes de la competencia en la que participarán los 18 finalistas, que deberán superar las pruebas impuestas en una isla.

Las otras ciudades mexicanas donde se llevará a cabo el casting son: Culiacán, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Cancún, Guadalajara, Puebla y el Distrito Federal; además de Honduras, Guatemala y Los Ángeles.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x