En el PRD no se encubre a nadie: Carlos Navarrete

Zacatecas, Zac.- Carlos Navarrete Ruiz, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que todos los candidatos deberán someterse a los exámenes de control de confianza de los que se encargarán las instituciones de seguridad nacional.

«Todos tendrán que cumplir un protocolo que permita blindar la elección de intromisiones externas», dijo.

En conferencia de prensa dejó en claro que en el PRD no se encubre a nadie, mientras que «en otros partidos los veo calladitos y a la sombra, se hacen los disimulados, mientras nosotros enfrentamos la situación».

Carlos Navarrete recalcó que el Sol Azteca necesita información y la instancias de seguridad nacional tienen la obligación de coadyuvar con partidos políticos «sin sesgo de ninguna clase».

Y dijo: «El PRD se pone de pie. El PRD es un partido que busca construir soluciones para México, no atizar el conflicto”, sintetizó.

El dirigente del PRD aclaró también que la Coalición de Izquierda Progresista con el Partido del Trabajo no va en Zacatecas.

Por ello, afirmó que el PRD zacatecano cuenta con amplia experiencia política, arraigo social, con diputados y ocho gobiernos municipales que gozan de prestigio gracias a su buen desempeño. Además, destacó el perfil de los 18 precandidatos que contenderán por las cuatro diputaciones locales, mismas que se distribuirán igualitariamente, dos hombres y dos mujeres.

El líder nacional se reunió en Zacatecas, con los alcaldes, diputados y aspirantes a legisladores de su partido, a fin de prepararse para la elección federal en curso.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x