Eligen a Griselda Flores y Alejandro González, magistrados del Tribunal de Conciliación y Arbitraje

Zacatecas, Zac.- En Periodo Extraordinario de la 61 Legislatura, los diputados eligieron con 18 votos, a Griselda Fabiola Flores Medina, como magistrada presidenta del Tribunal Local de Conciliación y Arbitraje del Estado. Durará en el cargo seis años.

Griselda Fabiola Flores MedinaElla compitió en la terna con Martha Berenice Vázquez González, que obtuvo siete votos, y Juan Carlos Almaraz Méndez que no logró ningún voto.

Igualmente, se eligió a Alejandro José González Saldaña, como magistrado propietario del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, representante de las entidades públicas, y como suplente a Rosalba Miramontes García. Durarán en el cargo seis años.

González Saldaña obtuvo 21 votos a favor, como propietario y Rosalba Miramontes, como suplente.

Alejandro José GonzálezEn otras boletas aparecía el mismo Alejandro José González con dos votos pero sin suplente, y en dos más Rosalba Miramontes tenía dos votos, con Marisa Jiménez Díaz, como suplente.

Durante la jornada legislativa fue tomada protesta de Ley como diputada propietaria a Elisa Loera de Ávila, en sustitución de Araceli Guerrero Esquivel, quien pidió licencia temporal al cargo.

Elisa Loera de Ávila

Finalmente por unanimidad de diputados, fueron aprobados los Manuales de Procedimientos de las Direcciones Jurídica, Apoyo Parlamentario y Administración y Finanzas del Poder Legislativo, que contienen los principios de observancia general y obligatoria para los servidores públicos de éste poder, en su visión de lograr una organización administrativa eficiente, basada en un sistema integral de planeación.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x