Elegirán diputados magistrados en Conciliación y Arbitraje, en periodo extraordinario

Zacatecas, Zac.- Los integrantes de la Comisión Permanente de la 61 Legislatura, aprobaron por unanimidad la convocatoria presentada por la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP), para desarrollar un periodo extraordinario este viernes, a las 10:00 horas.

Entre los asuntos que se tratarán está la toma de protesta de Elisa Loera de Ávila, como diputada propietaria; así como la aprobación de los manuales de Procedimientos de la Dirección de Procesos Legislativos y Asuntos Jurídicos; de la Dirección de Apoyo Parlamentario, y de Procedimientos de la Dirección de Administración y Finanzas.

En este periodo extraordinario se designará al magistrado presidente del Tribunal Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, de una terna que integran: Griselda Fabiola Flores Medina, Juan Carlos Almaraz Méndez y Martha Berenice Vázquez González.

Igualmente, se designará al magistrado representante de las entidades públicas ante el Tribunal Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, de una terna en las que están Alejandro José González Saldaña, Rosalba Miramontes García, Marisa Jiménez Díaz.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x