Ejercerá Guadalupe más de 650 mdp este ejercicio fiscal 2015

Guadalupe, Zac.- El Cabildo de Guadalupe aprobó el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, por lo que el municipio, ejercerá 650 millones 350 mil pesos a aplicarse principalmente en cuatro rubros: Obra Pública, Programas Sociales, Salud y Educación.

Este es un programa responsable con una supervisión minuciosa por parte del presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, y los integrantes del Cabildo, en el que se incluye el Programa Operativo Anual (POA) realizado por parte de la Secretaría de Gobierno, Tesorería, las direcciones e institutos municipales, así como departamentos y unidades de la administración a conciencia y acorde a la realidad que vive Guadalupe.

Cabe destacar que cada POA fue elaborado de acuerdo a la visión, misión y valores del Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016 en la que se da prioridad a una administración con sentido humano.

De esta manera, cada esfuerzo económico que el municipio invierta, deberá multiplicarse con el apoyo de instancias estatales y federales, a través de programas como Hábitat, Programa de Empleo Temporal, Programa 3×1, Subsemun, Espacios Públicos, entre otros.

En la Sesión de Cabildo, el presidente municipal, aseguró que en Guadalupe se trabaja de manera responsable, muestra de ello es que se han pagado puntualmente los compromisos con trabajadores e instituciones públicas como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Además de contar con una evaluación al cien por ciento en materia de transparencia por cuarta ocasión consecutiva.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x