Cumple el Partido Verde con obligación de transparencia: CEAIP

Zacatecas, Zac.- Tras darse a conocer los resultados de la evaluación a la información pública correspondiente al tercer trimestre de 2014, que contienen los portales de transparencia del sector público, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) recibió mención honorífica al obtener una calificación de cien por ciento.

Esto, como resultado de tres evaluaciones que ha realizado la Comisión, y que dejan en claro que su información fue completa con la finalidad de obtener, analizar, difundir y satisfacer la necesidad de saber más sobre los asuntos políticos.

El senador de la República, Carlos Puente Salas, reconoció el trabajo del Partido Verde, al cual representa, y que apegados a la normativa de Ley de Transparencia seguirán trabajando para que 2015 sea el año de la consolidación a este tema tan importante.

Refrendó su compromiso con la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (CEAIP) en la rendición de cuentas e igualmente reconoció «el trabajo profesional, eficaz y eficiente», de dicho organismo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x