Convocan a concurso de carros alegóricos del Carnaval Nocturno 2015

Jerez de García Salinas, Zac.- El Ayuntamiento de Jerez, a través de la coordinación municipal de educación, con la finalidad de preservar las tradiciones y fomentar la participación en las diferentes expresiones culturales y sociales, invita a la ciudadanía a participar en el Concurso de Carros Alegóricos del Carnaval 2015, que se efectuará el 14 y 15 de febrero.

Así lo indicó la coordinadora municipal de Educación María Elva Sosa Macías, al reafirmar que debido al éxito obtenido el año pasado, nuevamente se realizará una versión matutina y otra nocturna del Carnaval 2015, que se extenderá a todo el fin de semana.

Dentro del programa de este festejo, el gobierno municipal lanzó una convocatoria para el Concurso de Carros Alegóricos del Carnaval Nocturno, en el que podrán participar instituciones educativas de nivel medio superior y superior, clubes de servicio social, comerciantes, instituciones de zumba, gimnasia y público en general de Jerez o fuera de él.

Los requisitos serán que se decoren los carros con ornamentación alusiva a las fiestas de carnaval, de la cual se tomará en cuenta para elegir al ganador la iluminación, decoración, temática, sonido, originalidad y ambientación.

Los carros participantes, serán calificados durante el desfile nocturno que se efectuará el sábado 14 de febrero a partir de las 19:00 horas.

La premiación incluirá 10 mil pesos para el primer lugar, siete mil para el segundo y cinco mil para el tercero.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x