Convoca Conagua a municipios a que presenten proyectos de infraestructura

Guadalupe, Zac.- En reunión celebrada con alcaldes y representantes de 52 municipios, Benjamín de León exhortó a los alcaldes y municipios a que presenten proyectos para la construcción de infraestructura en sus municipios para ampliar y mejorar los servicios de agua potable.

La Comisión Nacional del Agua convocó a los alcaldes, a sus responsables de organismos operadores y responsables de obras públicas municipales para que conocieran los programas que pone a su disposición la Conagua y solicitó se presenten proyectos de obra.

Indicó que independientemente de la estrecha colaboración y coordinación que se mantiene con el Gobierno de Zacatecas, para el organismo es importante conocer las necesidades específicas y más urgentes de los municipios.

Los representantes municipales expresaron entre otras necesidades, el que se otorguen mayores apoyos para costear el servicio de agua potable a la población, ya que, dijeron, frecuentemente los costos del servicio son mayores a lo que se cobra.

El director local de la Conagua invitó a a los munícipes a que en su momento suscriban los convenios correspondientes para adherirse a la Ley de Coordinación Fiscal, por los grandes beneficios que representa en materia de condonación de adeudos.

Por instrucciones del Benjamín de León, personal de Conagua apoyará la elaboración de proyectos para que sean incluidos en la programación de obras 2015.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x