Arranca circulación órgano informativo del Partido Morena en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Zacatecas ha iniciado la distribución gratuita de su órgano oficial de difusión, denominado Regeneración Zacatecana.

El propósito de dicha medida es el de dar cumplimiento a la normatividad electoral local, que dispone que un porcentaje de las prerrogativas locales debe ser destinado a esta actividad específica; en el primer número presentamos contenidos nacionales y locales que juzgamos relevantes para el interés general.

Nos anima la idea de hacer de Regeneración Zacatecana un instrumento de promoción de los valores, principios y puntos programáticos que inspiran la práctica política de Morena.

Estamos en contra de la idea de que la política es actividad reservada para pequeñas minorías interesadas; por el contrario, estamos firmemente convencidos de que el involucramiento permanente de los ciudadanos en los asuntos públicos es el único camino que conduce a sociedades justas y libres.

El régimen autoritario que oprime la vida de la nación ha logrado permanecer gracias al éxito que ha tenido en alejar a los mexicanos de la política y al reducir el ejercicio de la democracia al acto de votar periódicamente, propiciando que los ciudadanos se mantengan pasivos, como simples espectadores de decisiones y prácticas del poder que lo afectan de una manera o de otra.

Nos proponemos hacer de Regeneración Zacatecana un testimonio de libre expresión y un foro donde se podrán abordar los temas que por razones de imagen política suelen ser excluidos de los grandes medios de comunicación.

Como toda experiencia de esta naturaleza, Regeneración Zacatecana será objeto de evaluación objetiva y permanente en aras del objetivo a lograr, que no es otro que el de contribuir al progreso de la conciencia política de los zacatecanos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x