Zacatecas no debe endeudarse más, pide PT a diputados

Zacatecas, Zac.- El Partido del Trabajo (PT) exhortó a los legisladores de todos los partidos políticos para que realicen un análisis minucioso del Paquete Económico 2015, teniendo como prioridad no permitir un endeudamiento  más del Gobierno del Estado. «Estamos en contra de la deuda pública”.

Así lo manifestó la comisionada política nacional del PT en Zacatecas, Geovanna Bañuelos de la Torre, quien detalló que  la dirigencia estatal petista ha tenido algunos acercamientos con los legisladores del bloque opositor, y del propio partido, a quienes les ha compartido sus prioridades.

Otra de las exigencias del PT, señaló,  es el incremento al presupuesto de la Secretaría del Campo, el Fondo Municipalista y el apoyo a los ex braceros.

La prioridad, explicó Geovanna Bañuelos, es promover un presupuesto social y de verdaderas políticas públicas “pero fundamentalmente que los diputados  no atraviesen por esa vergonzosa acción de levantar el dedo para poder  aprobar la propuesta sin cambios como lo envía el titular del Ejecutivo, ojalá que asuman esta gran responsabilidad”.

La comisionada también insistió en el aumento a la partida del subsidio a los ex braceros y pidió les sea pagado puntualmente por tratarse de personas de la tercera edad pues tienen mayores dificultades para trasladarse y realizar los trámites correspondientes.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x