#soynoticiaya

Navidad segura en Plateros

Como parte del operativo Navidad Segura, personal de Protección Civil y Bomberos realizará un operativo de verificación y prevención en la comunidad de Plateros.

Durante los días 24 y 25 de diciembre elementos de Protección Civil dará la vigilancia requerida para evitar incendios con la estructura de fuegos pirotécnicos además de revisión de los juegos mecánicos, y de las instalaciones de gas de las 75 cocinas que comercializan alimentos a los peregrinos.

Se prevé la organización de puestos de socorro quienes habrán de atender emergencias rápidas en toda la zona donde se ubicarán los locales comerciales y paso de los peregrinos al centro religioso.

En Río Grande, 346 defunciones

La Oficialía del Registro Civil de Río Grande informó que a días de terminar el 2014, se han entregado cerca de 20 mil documentos legales, como registros de nacimiento, matrimonios, defunciones, reconocimientos, divorcios, adopciones, constancias de inexistencia y trámites administrativos”.

Luis Contreras García, oficial del Registro Civil, destacó que en lo que va del año hemos tramitado hasta el momento mil 224 registros de nacimientos, seguido por las defunciones que registradas tenemos 346; además de 21 reconocimientos, y un total de 243 matrimonios.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x