SEDIF y dos empresas llevan apoyos a El Jaralillo

Zacatecas, Zac.- La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, y directivos de las empresas Road Machinery y Komatsu entregaron cobijas, juguetes y bolos a 400 familias de la colonia El Jaralillo.

En el DIF estatal -afirmó Alonso Reyes-trabajamos diariamente a favor de los habitantes de las colonias y comunidades rurales. Ahora elegimos a El Jaralillo, de la capital, por ser una de las más necesitadas.

Pablo Gámez Jiménez, gerente de Road Machinery (encargada de venta, distribución y mantenimiento para maquinaria pesada de minería), hizo pública su satisfacción por apoyar con cobijas y juguetes a personas necesitadas.

De igual manera, Gilberto Gallo Maturana, representante de la empresa Komatsu  (distribuidor de maquinaria pesada), indicó que es grato sumar esfuerzos con el SEDIF para dar un poco de felicidad a estas familias.

La presidenta honorífica del SEDIF reconoció y agradeció el esfuerzo de las empresas Road Machinery y Komatsu por sumarse a las tareas de asistencia social que realiza el gobierno de Miguel Alonso Reyes a través del SEDIF.

Estuvieron presentes en la entrega: Socorro Almaraz, subdirectora de Gestión Social del SEDIF; Sergio Zuzuárregui y Édgar Montoya González, gerente del Centro de Entrenamiento y superintendente de Road Machinery, respectivamente.

LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x