Sale Amado del Muro de JIAPAZ; entra Carlos Chacón

Zacatecas, Zac.- Por votación unánime, este día el Consejo Directivo de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) nombró a Carlos Chacón Quintana, titular de dicho organismo, en relevo de Amado del Muro Escareño.

En sesión de trabajo del Consejo Directivo, encabezada por el presidente Carlos Peña Badillo, Amado del Muro Escareño presentó un informe de actividades, para posteriormente solicitar al órgano colegiado fuera relevado en el cargo.
Tras ser aprobada dicha petición, Fabiola Rivera Salinas, titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) del Gobierno del Estado, y miembro del Consejo Directivo, propuso a Carlos Chacón Quintana como nuevo titular, mismo que fue aprobado por unanimidad.
Acto seguido, pidieron la presencia de Chacón Quintana para que rindiera protesta como titular de la JIAPAZ.
En el acto, Carlos Peña Badillo pidió a todos los integrantes del organismo continuar trabajando bajo los mismos programas, con los mismos lineamientos de unidad, transparencia y apego a los reglamentos internos de la JIAPAZ.
Asimismo, anunció que es determinación del Consejo la  inamovilidad del personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas.
Al término de la sesión, el nuevo titular estableció el compromiso de trabajar por la superación del organismo y por lograr una mayor unidad y mejores resultados entre el personal.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x