Piden alcaldes priistas apoyo a diputados para mayores recursos

Zacatecas, Zac.- Un grupo de presidentes municipales de extracción priista fueron recibidos en la sala de juntas de  la Secretaría General por diputados de su partido.

Durante el encuentro se abordó el tema de las diferentes propuestas de Leyes de Ingresos Municipales de los Ayuntamientos priistas, así como la posibilidad de que se les asignen mayores recursos para el año fiscal 2015.

Los  visitantes conforman una comisión designada por la totalidad de alcaldes pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional.

Entre ellos asistieron los presidentes municipales de Villa García, Vetagrande, Moyahua, Villa de Cos,  Huanusco y Apozol, encabezados por el presidente de de la Asociación de Alcaldes Priistas, y presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz.

Por parte de los  legisladores  participaron en el encuentro  José Haro de la Torre, coordinador del grupo parlamentario del PRI; Araceli Guerrero Esquivel, Hilda Ramos Martínez, Rafael Gutiérrez Martínez, Cliserio del Real Hernández y Héctor Zirahuen Pastor  Alvarado.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x