Tengo las manos limpias y la conciencia tranquila: Alejandro Tello

* Nunca he lucrado, ni lo haré, con la gestión de proyectos, dijo el senador en la presentación de su Segundo Informe Legislativo

Zacatecas, Zac.- El senador Alejandro Tello Cristerna, al presentar su segundo informe legislativo, en el Lienzo Charro “Antonio Aguilar”, dejó en claro que tiene «las manos limpias y la conciencia tranquila». Y que sí, que estará presente «pero en mi partido»

Remarcó que hoy más que nunca, Zacatecas “requiere de continuidad y fortalecimiento, de una visión más allá de un lapso gubernamental”.

Y aprovechó el foro para señalar: “Mi más absoluto respeto a los actuales y futuros actores políticos. Espero los mueva su conciencia en el actuar y que impere la viabilidad de las propuestas y una actitud constructiva para nuestro estado, y no sólo la sed de poder personal”.

Con un lleno total, el priista, que fue acompañado por la cúpula política local y algunos senadores de otros estados, aunque sin la presencia del gobernador Miguel Alonso Reyes, remarcó en su discurso que Zacatecas necesita “más trabajo con rumbo y eficacia que se traduzca en resultados. Eso es lo que quieren los zacatecanos”.

Arropado con la presencia de su esposa Cristina, así como de sus dos pequeños hijos, y sus padres, de quien dijo, son su mayor motivación, Alejandro Tello remarcó que “Nunca ha lucrado, ni lo hará, con la elaboración y gestión de proyectos. Creo en un Zacatecas que emerge y se consolida por el bien de todos”.

Solo buscan dividir

En el tercer acto que el senador llevó a cabo en la entidad –antes rindió su informe en Fresnillo y Jerez–, invitó a aquellos que buscan dividir y polarizar sin proponer soluciones factibles, “a construir por el bien de nuestra entidad”.

Rodeado de militantes del PRI, que llegaron de diferentes municipios del estado en cientos de camiones, Alejandro Tello manifestó que “a la ciudadanía a la que ayer le solicité votos, hoy no le respondo con fotos, sino con resultados”, ya que desde el PRI, se seguirá robusteciendo la pluralidad y la democracia.

Y asentó: “Hombre que sabe hacer acuerdos y honrarlos cabalmente, que entiende que existen muchas diferencias y maneras de pensar pero que las mismas, con serenidad, honestidad y diálogo de frente, podemos llegar a convertirlas en coincidencias”.

Moviendo a México

Claro que durante su discurso no podía faltar la línea nacional que siguen todos los priístas, de remarcar que México está en movimiento, y que “gracias a Enrique Peña Nieto, estamos dejando atrás un estado inercial, cómodo para algunos, pero no para la gran mayoría de la población”; y obviamente reconoció el proyecto “modernizador de Nación”, del presidente, aunque no dijo que a dos años de gobierno acumula la peor percepción de un mandatario en México, pero sí aseguró que “contra todos los obstáculos que se están presentando, México se trasforma”.

Este sábado del último gasolinazo del año, Tello Cristerna dijo que los priistas trabajan para recobrar la paz social “en un México que se cimbra, que necesita de todos para salir adelante”, por ello se dijo convencido de que las Reformas Estructurales “generarán resultados positivos para la población”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x