Llaman a policías municipales a «brindarle» su trabajo a la Virgen

Zacatecas, Zac.- En honor a su santa patrona, la Virgen de Guadalupe, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la capital ofrecieron una misa de acción de gracias, en el estacionamiento de dicha corporación.

A la misa, oficiada por el sacerdote Aurelio Ponce Esparza, asistió como invitado el presidente Carlos Peña Badillo, así como Alfredo Salazar de Santiago, secretario del Ayuntamiento, la síndico María Concepción García, y Regidores.

Durante la homilía, el padre Aurelio destacó la importancia de María en la historia, y pidió a los policías permanecer cercanos a ella para brindarle su trabajo, sus familias y sus acciones en esta tarea que desempeñan.

Atentos, la mayoría de los elementos, encabezados por el director, Germán Román López Medina, y comandantes de la corporación, escucharon la celebración eucarística, que al concluir dio paso a un tradicional baile con el grupo de danza de La Virgen de San Juan, que bailó frente al nicho de la Virgen Morena instalado y adornado con flores y luces, a un costado del estacionamiento.

Los directivos de la corporación invitaron posteriormente a las autoridades municipales a degustar un desayuno con carnitas y chicharrones.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x