Inauguran la Plaza Flamingos en Gavilanes

Guadalupe, Zac.- Inauguraron la Plaza Flamingos en la colonia Gavilanes, como parte de los proyectos de cooperación y desarrollo de áreas comunes por parte de la empresa Coca Cola.

En coordinación con el Ayuntamiento de Guadalupe y la iniciativa privada, se reactivó una de las áreas comunes en Gavilanes, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y sobre todo el desarrollo de los puntos de venta en este lugar que con el paso del  tiempo se ha convertido en un referente local para el comercio.

Estos puntos de venta son el escaparate de las iniciativas y de la creatividad de los propios colonos, así como alicientes para su propio crecimiento económico.

A través de los Centros Comunitarios de Venta al Detalle se aprovechan estratégicamente el diseño urbano para crear una solución de negocios que aporten una mejora para la comunidad. Gavilanes es un punto que reúne todas las condiciones para la activación del programa mencionado.

Estas estrategias son bien recibidas por el Gobierno Municipal, encabezado por Roberto Luévano Ruíz, ya que se empatan a la visión de los tres niveles de gobierno, a fin de detonar el desarrollo económico que favorezca directamente a las familias, siendo Guadalupe el referente estatal por su gran crecimiento en los últimos años.

LNY/Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *