Entrega Roberto Luévano bolsa por 34 mil pesos a deportistas de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal Roberto Luévano Ruiz, hizo entrega de una bolsa de premiación superior a los 34 mil pesos a los tres primeros lugares de los torneos intramuros de cinco diferentes disciplinas deportivas, que se realizaron en meses pasados en la Presidencia Municipal de Guadalupe.

Con la intención de fomentar la activación física entre los trabajadores de la Presidencia Municipal, así como el fortalecimiento social y de comunicación entre los diferentes departamentos, se realizaron en meses pasado el torneo intramuros de futbol, basquetbol, voleibol, softbol y acuatlón.

El alcalde de Guadalupe saludó personalmente a los representantes de los equipos ganadores, cuya premiación fue atestiguada por el destacado atleta zacatecano Juan Carlos Romero El Garras, así como por el director del Instituto Municipal del Deporte, Alfredo Pérez Carmona.

En ese sentido, la premiación se realizó conforme a la tabla de resultados en la que se destacaron los tres primeros lugares de cada categoría, siendo de la siguiente manera:

Futbol:

1er. Lugar Dirección de Seguridad Pública.

2º. Lugar Alberca Olímpica.

3er. Lugar Tesorería.

Basquetbol

1er. Lugar Instituto Municipal del Deporte.

2º. Lugar Dirección de Obras y Servicios Públicos.

3er. Lugar Desarrollo Social.

Voleibol

1er. Lugar Instituto Municipal del Deporte.

2º. Lugar Dirección de Obras y Servicios Públicos.

3er. Lugar Tesorería.

Softbol:

1er. Lugar Secretaría de Gobierno.

2º. Lugar Dirección de Obras y Servicios Públicos

3er. Lugar Instituto Municipal del Deporte.

Acuatlón:

Los tres lugares fueron para equipos integrados por trabajadores de la Presidencia, en su mayoría de la Alberca Olímpica.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x