Entrega Goldcorp Peñasquito computadoras a Jardín de Niños en Concha del Oro

Concepción del Oro, Zac.- Entre aplausos y sonrisas más de 200 alumnos que forman parte del jardín de niños Galileo Galilei ubicado en este municipio, recibieron nueve computadoras que Goldcorp Peñasquito entregó al centro educativo.

La encargada del jardín de niños la maestra María del Carmen González, en su mensaje de bienvenida agradeció a la empresa minera por su aportación, del mismo modo manifestó que  está a punto de concluir la construcción de un salón que será utilizado como centro de cómputo del jardín de niños, en el que los pequeños podrán iniciar su contacto con la tecnología.

Esta acción se dio gracias a la aportación anual que empresas contratistas tales como Frescura Café y Súper Peñasquito aportaron de las regalías obtenidas por sus actividades en Peñasquito.

Por su parte, la Superintendente de Responsabilidad Social de Goldcorp Peñasquito, Ana de la Fuente  en su intervención agradeció a  las maestras y padres de familia por la cálida recepción “Sin duda seguiremos trabajando para contribuir a la educación de la región del semidesierto zacatecano, apoyándolos en mejorar sus condiciones de vida”, también expresó que la entrega de este equipo de cómputo forma parte de dos de los seis pilares estratégicos de Goldcorp: la gente y las alianzas.

Cabe destacar que este equipo de cómputo servirá para que los infantes desde su primer contacto con la educación  tengan la posibilidad de acceder a la tecnología.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x