En Jerez capacitan a prestadores de servicios turísticos

Jerez de García Salinas, Zac.- Resultado de una labor coordinada entre el gobierno municipal y la Secturz, inició un curso de capacitación denominado Informadores turísticos, dirigido principalmente a prestadores de servicios.

El jefe municipal de Turismo, Martín Alonso Castañeda González, indicó que es interés del alcalde José Viramontes Rodarte, mantener al municipio actualizado en materia turística, ya que esta es su principal vocación y medio con el que el actual gobierno busca detonar su desarrollo económico.

Es por tal que se puso en marcha este curso que se efectuará del 1 al 5 de diciembre, mismo que se compondrá de 20 horas de capacitación, teniendo valor curricular, y estará dirigido a prestadores de servicios, estudiantes de la licenciatura de Turismo y guías turísticos.

La finalidad de este curso es que restaurantes, hoteles y demás servicios, estén preparados para dar información de interés para visitantes sobre puntos, ofertas y productos turísticos.

Asimismo que la información no sólo se obtenga en módulos de atención turística, sino que fluya también a través de los prestadores de servicios, y demás jerezanos interesados en mostrar lo mejor de su municipio.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x