El PVEM respalda el «profesionalismo e imparcialidad» de Leticia Soto

Guadalupe, Zac.- El representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Víctor Armas Zagoya, manifestó que su instituto político confía en las instituciones democráticas y en la reforma política que generó un nuevos sistema electoral nacional.

En la última sesión del Consejo General del IEEZ, reconoció a nombre de Carlos Puente Salas, líder estatal del Partido Verde en Zacatecas, el profesionalismo, la imparcialidad, la independencia, además de eficiencia de la consejera presidenta Leticia Soto Acosta, y de cada uno de los consejeros electorales.

De igual forma, hizo hincapié para que los partidos políticos respalden la decisión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), respecto a la conformación del nuevo Organismo Público Local Electoral para Zacatecas.

El Partido Verde, dijo Armas Zagoya, respalda a las instituciones y reconoce a las mujeres y hombres que con su esfuerzo, empeño y resultado han contribuido en la construcción de nuestro sistema democrático, como lo hicieron en su momento los integrantes del IEEZ por más de 17 años.

LNYRedacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x