Continúan abiertas convocatorias para concursos navideños en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El Gobierno Municipal invita nuevamente a la población jerezana, a unirse en torno a las próximas fiestas navideñas, participando en las convocatorias de los cuatro concursos con los que podrán adornar la ciudad, sus negocios y sus hogares.

El jefe de Turismo, Martín Castañeda González, reiteró que esta iniciativa del gobierno del alcalde José Viramontes Rodarte, busca motivar a los jerezanos a unirse en torno las fiestas decembrinas, participando en la ornamentación del municipio acorde a la temporada.

El primer concurso se trata de Adornos Navideños en Fachadas para comercios del centro de la ciudad, bajo las bases de colocar si así lo desean inserciones publicitarias, marcas o patrocinadores, que deberán estar instalados a más tardar el 10 de diciembre y hasta el 7 de enero del 2015.

Asimismo, habrá un concurso de Adorno Navideños en Fachadas, pero destinado a casas habitación ubicadas en el centro histórico,  y los adornos deberán estar instalados igualmente a más tardar el 10 de diciembre y hasta el 7 de enero del 2015.

También está abierta una convocatoria para el concurso Adornos Navideños en Casas, ubicadas en cualquier colonia o fraccionamiento de la cabecera municipal, premiando a las 20 mejores.

Por otro lado, se realizará el concurso de Árbol Navideño, en el que podrán participar comercios, gremios turísticos, sindicatos, asociaciones, instituciones educativas, clubes sociales, colonias, grupos de vecinos, familias, instituciones gubernamentales y público en general.

La altura mínima del árbol deberá ser de tres metros, pudiendo contener también inserciones publicitarias de marcas o patrocinadores, mismo que deberá estar instalado para el 10 de diciembre y hasta el 7 de enero del 2015, en la zona peatonal del centro histórico.

Las premiaciones para los tres primeros lugares de los concursos, oscilará entre los 30 mil y los cinco mil pesos, y las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de diciembre a las 14:00 horas en el departamento de Turismo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x