#soynoticiaya

Clase magistral

Como parte de las actividades del Primer Festival de Música Manuel M. Ponce, se llevo a cabo en el Auditorio de Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez una clase magistral a cargo de Teodoro Gálvez, Patricia Hernández y Luz María Frenk, integrantes de Trío Coghlan.

Durante la ponencia, los integrantes de la agrupación, al tiempo que ejecutaron sus instrumentos de cuerda, acompañados de piano, hablaron sobre la estructura de diversas piezas musicales de compositores como Brahms y Schuman, así como de técnicas para una mejor interpretación dentro de este género musical.

Feria de Valores

La población estudiantil del Centro de Estudios de Bachillerato (CEB) José Santos Valdés realizó la Primera Feria de Valores para promover las prácticas de convivencia y socialización en la escuela y la sociedad.

Jesús Francisco Viedma Torres, director de esta institución de educación media superior, comentó que la comunidad estudiantil se nutre con elementos con interacción, inclusión y equidad escolar.

En apego a la Reforma Integral de Educación Media Superior (RIEMS), se invitó a alumnas y alumnos de nuevo ingreso a presentar proyectos que ponderaran el uso de un valores como: Generosidad, alegría, amor, amistad, responsabilidad y libertad.

Mañana de Talentos

La Casa del Jubilado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) celebró su Mañana de Talentos, en el marco de los festejos del Mes del Jubilado.

Víctor Rentería López, director General del Issstezac, agradeció la participación y entusiasmo mostrados por las y los 150 pensionados en las actividades que realizan en la Casa del Jubilado.

Esta actividad busca que las y los pensionados, usuarios de este centro de atención muestren lo aprendido en los talleres que aquí se imparten, como son: inglés, guitarra, canto y baile de salón, entre otros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x