SNE ha ejercido más de 14 mdp en beneficio de guadalupenses

Guadalupe, Zac.- Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, señaló que en este municipio se han ejercido 14 millones de pesos en beneficio de más de cuatro mil guadalupenses.

Al clausurar cursos de capacitación para el auto empleo e iniciar otros más, el funcionario destacó que el SNE trabaja en coordinación con el alcalde Roberto Luévano Ruiz para apoyar a través de todos los subprogramas a las colonias y comunidades.

Detalló que los beneficiarios recibieron adiestramiento en carpintería, cultora de belleza, corte-confección, repostería y manualidades, lo que implicó una inversión cercana a los 600 mil pesos por parte del SNE Zacatecas y en beneficio de 300 personas.

Cabe mencionar que las localidades apoyadas fueron: Tacoaleche, Zóquite, La Zacatecana, La Luz y Ex Hacienda de Bernárdez y Real del Conde, entre otras.

Por su parte, el edil Roberto Luévano Ruiz agradeció los apoyos recibidos por Gobierno del Estado de Miguel Alonso Reyes, a través del Servicio Nacional del Empleo, en beneficio de los guadalupenses.

Finalmente, destacó que para el próximo año continuará con el convenio de colaboración con el SNE Zacatecas para apoyar a más ciudadanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x