Sinfra entrega material de construcción a familias en extrema pobreza

Pinos, Zac.- La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) entregó paquetes para construcción de techos de lámina, en comunidades consideradas de extrema pobreza de Zacatecas, Villanueva y este municipio.

El Secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez, señaló que se trata de un apoyo que el Gobernador Miguel Alonso Reyes hace llegar a las familias de escasos recursos con la finalidad de que mejoren sus viviendas.

El funcionario estatal detalló que se entregaron 300 láminas y 200 montenes en estos municipios, donde cerca de 100 familias ahora tendrán la posibilidad de mejorar su hogar.

Las comunidades beneficiadas fueron: El Salto, San Tadeo, El Vergel y Francisco R. Murguía, así como colonias de la cabecera municipal de Villanueva. Los beneficiarios recibieron el apoyo que consta de seis láminas, cuatro montenes y pijas.

En Zacatecas, también se hizo entrega del mismo material a los habitantes de las comunidades de Chilitas, Machines, La Soledad, la Colonia Benito Juárez, San Blas, Rancho Nuevo, El Maguey y Miguel Hidalgo.

Finalmente, en Pinos, familias de las comunidades de Jaula de Arriba, Estancia de Guadalupe, El Jaltomate, La Cruz, La Blanca, Presa de Valenzuela y Agua Gorda de los Patos, recibieron apoyo para techo seguro.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x